Visitas

viernes, 28 de junio de 2013

Los Años Perdidos - Mary Higgins Clark



Los Años Perdidos

Mary Higgins Clark

Datos del libro

  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Editoral: PLAZA & JANES EDITORES
  • ISBN: 9788401353703

 Sipnosis:

Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber encontrado el más buscado y valioso de los pergaminos, una carta posiblemente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca Vaticana alrededor del año 1500.Poco después del hallazgo, Jonathan es encontrado muerto de un disparo en su estudio y a su mujer Kathleen, enferma de Alzheimer, escondida en un armario, desorientada y con el arma del crimen en la mano.¿Mató Kathleen a su marido en un ataque de celos tal y como sospecha la policía? ¿O quizá la muerte de Jonathan esté ligada al pergamino desaparecido de nuevo? Con su madre imputada por el asesinato y ni rastro del manuscrito, Mariah Lyons luchará por descubrir qué se oculta detrás de la muerte de su padre.

 

Un libro para llevar a la piscina y poco mas, no es que no este bien, no es que sea aburrido, no es que no esté correctamente escrito...........es que es predecible, no tanto la intriga que se narra si no la estructura del mismo.....muy tipica de este tipo de novelas y mas aún de su autora.
Ya os digo, se lee con agrado pero es terriblemente "tipico", no sorprende pero tampoco defrauda, poco mas os puedo decir.
Mario E.