Visitas

jueves, 11 de septiembre de 2014

PERDIDA (GONE GIRL) - GILLIAN FLYNN

PERDIDA (GONE GIRL)

GILLIAN FLYNN

Datos del libro

  • Nº de páginas: 576 págs.
  • Editoral: LITERATURA RANDOM HOUSE
  • ISBN: 9788439726821

Resumen del libro

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?
-o:------------:o:------------:o-

De nuevo un libro con mas de quinientas páginas...ultimamente todo lo que cae en mis manos supera ampliamente este margen, aunque la verdad es que no suele importarme porque disfruto ampliamente con su lectura. Os puedo asegurar que nunca miro el número de páginas si el libro es digital y tampoco me importa el tamaño si es en papel....no se que pensará mi mujer de esto del tamaño, tampoco le pienso preguntar por si acaso.....

Al lio, este me lo recomendó mi hijo y me alegro de que lo hiciera pues la verdad es que me ha gustado bastante. Si bien, y como bien decía mi hijo, que por cierto tiene su propio (y estupendo) blog de reseñas (http://unlibrotrasotro.blogspot.com.es/), al principio puede resultar un pelin anodino y un tanto decepcionante, previsible, pero si no abandonas la lectura te puedo asegurar que disfrutarás de él como yo lo he hecho.

Buen ritmo, con sorpresas, con un cambio repéntino de la historia que te sorprenderá, intriga, en fin, tiene todos los ingredientes de una buena novela de suspense.A mi me encantó especialmente la manera en que la autora describe, no sin humor, muchos aspectos de la convivencia de pareja.Final discutible.

Resumiendo, recomendable. Si os animais a leerlo, no dejar que el principio de la historia os derrote.

Salu2
Mario E.