Visitas

martes, 20 de noviembre de 2012

No Te Escondo Nada - Sylvia Day

No Te Escondo Nada - Sylvia Day


Sinopsis
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad?Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
 ----------------------------
Este como que no..........me resultó aburrido desde el principio. Parece ser que es un Best Seller, pero desde luego, a mi no me ha gustado nada, me resulta tremendamente repetitiva la protagonista y tambien la historia en si, de hecho, aguanté hasta la página 100 por si tomba otras lindes y como seguia igual, ahí lo dejé.
Aburrido y Repetitivo.