Visitas

jueves, 21 de junio de 2012

El Espía de Madrid - Goyo Martinez y Joan Salvador

SINOPSIS
"Una novela ambientada en Barcelona justo antes de la guerra civil. Un thriller que atrapa al lector, sorprendiéndole. Un libro con todas las características de un best seller. A principios de julio de 1936 el agente Nelo es enviado a Barcelona. Llega bajo la identidad de un respetable hombre de negocios. Oficialmente, su misión consiste en investigar el reciente asesinato de un industrial y el frustrado atentado contra un militar republicano, pero en realidad deberá descubrir si militares y organizaciones fascistas están manteniendo contactos para planear un alzamiento. Poco a poco las investigaciones llevan a diversos documentos cifrados que parecen determinar una posible conspiración. Mientras tanto, el clima político y social se enrarece día a día, y un enfrentamiento parece cada vez más probable."

Lo estoy leyendo ahora mismo, la verdad es que hay ratos en que me parece bastante interesante y continuo mi lectura con gusto y otros ratos en los que me sobran la mitad de los párrafos de varias páginas, no obstante continuo con su lectura ya que la intriga y ambientación me resultan agradables.